Grupo Oclem

Pioneros en la especialización en Concurso Público

Concursemos juntos

En OCLEM, llevamos ya 20 años asesorando y clasificando empresas al más alto nivel gracias a nuestro equipo multidisciplinar experto en el campo de las licitaciones públicas.

Nuestra misión es que encuentres aquellos concursos públicos que más le interesen a tu empresa para ayudarte a conseguirlo. Por este motivo, hemos creado la plataforma Concurso Público además de publicar noticias y consejos en nuestro Blog o compartir un glosario de términos que te harán la vida más fácil al consultar pliegos de concursos.

La eficacia de OCLEM

A diferencia de otras páginas que ofrecen información y alertas sobre concursos públicos, nosotros colaboramos codo con codo con tu empresa.

Nuestra finalidad principal es garantizarte el éxito y por esta razón ofrecemos la posibilidad de solicitar la baja estadística.

Tenemos una amplia base de datos recopilados durante años sobre concursos anteriores, empresas participantes y otros criterios que se aplicaron en las últimas adjudicaciones. Al solicitar la baja estadística, nuestros expertos colaborarán contigo para que tengas las máximas posibilidades de éxito en la adjudicación.

Esta colaboración no implica ningún coste fijo ya que solo te cobraremos un 0,5% del importe de la adjudicación. En caso de no ser la empresa adjudicataria, no te cobraremos nada.

Nuestro equipo

Ahora tienes la posibilidad de contar con nuestra plantilla, formada y experimentada en asesorar en grandes licitaciones públicas y compuesta por especialistas de todas las áreas:

Cristina Rubio…………….Ingeniera
Mónica Bernal……………..Arquitecta
Óscar Fernández……………Abogado
Sonia Gómez……………….Consultora de plataforma
Rosa García……………….Junta consultiva
Noelia Arroyo……………..Contratación (91 499 49 96)
Fernando Rodríguez…………Director de proyectos

Además, podemos ofreceros diferentes servicios con los que cuenta nuestro grupo y que complementan el soporte a concursos:

FORTUNY ABOGADOS: Bufete jurídico especializado en Administraciones públicas.

OFICINA DE CLASIFICACIONES EMPRESARIALES: Si desea clasificar su empresa como contratista del Estado, ampliación de la clasificación, etc…

OCLEM GESTIÓN INTEGRAL: Implantación y certificación de normas de Calidad.

Oficinas centrales

C/ Marie Curie, 3-5. Edificio Alfa
28521 – Rivas (Madrid)
Tel.: +34 91 499 49 96
info@oclem.com

Certificaciones ISO